Cómo instalar el Dragón Mágico Kodi Addon

En esta guía paso a paso, te mostraré cómo instalar el addon Dragón Mágico en Kodi 18.7 y Kodi Krypton 17.6. Dado que la interfaz de Kodi es la misma en todos los dispositivos, estos pasos funcionarán para todas las cajas Kodi incluyendo Amazon Fire TV / Stick, caja de televisión Android, y Nvidia Shield.

El Dragón Mágico Kodi Addon te presenta una amplia gama de contenidos de vídeo, incluyendo programas de televisión, películas, documentales y mucho más. Parece que este addon es un sucesor del popular addon The Dogs Bollocks . De hecho, «The Dogs Bollocks» ha sido reempacado y rebautizado como «El Dragón Mágico». Pero eso no importa, ya que este addon ofrece material de entretenimiento de alta calidad y lo estoy disfrutando totalmente. Y, es increíblemente rápido; más rápido que la mayoría de los addons que he estado usando (o probando) estos días.

Actualización: El Addon Dragón Mágico está ahora disponible a través del Repositorio del Mago Diamante

Aquí hay algunas categorías emocionantes en las que organiza el contenido del video:

  • People Watching
  • Nuevas cámaras y lanzamientos de HDTS
  • BlueRay Movies RD Only
  • Nuevos lanzamientos de películas
  • Películas de escombros reales
  • Películas 4K
  • Catch Up TV
  • Episodios del día
  • Documental
  • Niños
  • Canales Kodi
  • Películas
  • Música
  • Radio
  • Deporte
  • TV/Entretenimiento

Como ves, el Dragón Mágico no es ningún otro complemento a pedido. Es un cóctel de videos y música. Por supuesto, las películas y los espectáculos son el foco principal de este addon.

Además de las categorías de video, también tiene algunas categorías de utilidad:

Ambas se encuentran entre las fuentes de contenido más confiables y más utilizadas en la comunidad Kodi.

En esta guía, usaré la fuente de Reparación de Construcciones de Diamantes.

Cómo instalar el dragón mágico Kodi Addon

Estoy dividiendo este proceso de instalación en tres grandes pasos. Esto hará que los pasos sean más fáciles de seguir. Así es como va:

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos Kodi ofrecen contenido ilimitado, pero también podrían meterte en problemas legales si te pillan haciendo streaming de películas / programas de TV / deportes gratuitos. Se recomienda a los usuarios de Kodi que siempre conecten una VPN mientras hacen streaming en línea. Una buena VPN de Kodi oculta tu identidad, evita la vigilancia del gobierno, el contenido geo-bloqueado, y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda en el streaming sin buffer).

Leer también:  Cómo instalar Medusa Kodi Addon

Uso ExpressVPN que es la VPN más rápida y segura. Es muy fácil de instalar en cualquier dispositivo, incluyendo el FireStick de Amazon. Obtienes 3 meses gratis y ahorras 49% en sus planes anuales. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, siempre puedes pedir un reembolso.

Haz clic AQUÍ para obtener 3 meses gratis y ahorrar un 49% en ExpressVPN

Lea: Cómo instalar y utilizar una VPN Kodi

Paso 1: Permitir/habilitar las fuentes desconocidas

Necesitas hacer esto para permitir la instalación de El Dragón Mágico y otros addons de Kodi de terceros. Aquí están los pasos:

#1: Abre la aplicación Kodi y haz clic en Configuración

#2: Ir a Ajustes del sistema

Los usuarios de Kodi Leia 18 harán clic en Sistema en lugar de

#3: Selecciona Add-ons a la izquierda del menú

#4: Ahora quieres habilitar el Fuentes Desconocidas a la derecha de la misma ventana

#5: Cuando se le pida, siga adelante y haga clic en

Ahora puedes instalar el addon Dragón Mágico en Kodi.

Paso 2: Instalar el Repositorio de Construcción de Diamond

Siga los pasos siguientes e instale el addon en Kodi:

#1: Abre Kodi y haz clic en Ajustes de nuevo

#2: Clic Administrador de archivos

En Kodi Leia, encontrarás la opción de Administrador de archivos en la fila superior

#3: Haz clic en la opción Agregar fuente en la lista que ves en la siguiente pantalla

#4: Haga clic donde dice

#5: Escriba la siguiente URL http://repo.rubyjewelwizard.com

Tengan cuidado con los errores tipográficos. Escriba la URL de la fuente exactamente como se indica.

Clic OK

#6: Selecciona o resalta el cuadro de texto Introduce un nombre para esta fuente de medios y escribe cualquier nombre que quieras para la fuente.

Elegiré el nombre rubí para esta guía

Haz clic en OK cuando tu ventana Kodi se vea algo como esto

Ha añadido la fuente con éxito. Instalemos el Repositorio de Construcción Diamond desde esta fuente

#7: Presiona repetidamente el botón de retroceso/esc hasta que veas la pantalla de inicio de Kodi de nuevo

#8: Ahora haz clic en las opciones Add-ons del menú de la izquierda

#9: Abrir el icono del instalador de paquetes (también llamado icono de caja abierta) cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla Kodi

#10: Adelante y haz clic en Instalar desde el archivo zip

#11: Haz clic en rubí o en el nombre que elegiste para la fuente anterior

#12: Abrir Repo-1-Main-Server-Instalar-Zip> Repositorio.Diamond-Wizard-Repo-x.x.x.zip

#13: Espera a que la confirmación de la instalación aparezca cerca de la esquina superior derecha

Usted ha instalado el Reporte de Construcción del Diamante. Ahora instalarás El Dragón Mágico en Kodi desde este repositorio

Paso 3: Instalar el Addon Kodi del Dragón Mágico

#1: Clic Instalar desde el repositorio

Leer también:  Cómo instalar Durex Build on Kodi 17.6

#2: Clic Repo de construcción del diamante

#3: Abrir Video add-ons

#4: Haz clic en El Dragón Mágico cuando veas la siguiente lista de complementos

#5: Clic Instalar

Si estás instalando El Dragón Mágico en Kodi 18, verás un cuadro emergente después de hacer clic en el botón Instalar con la lista de todos los complementos adicionales que se instalarán. Haz clic en OK para continuar.

#6: Esperar el mensaje de confirmación de la instalación del complemento Dragón Mágico en la parte superior derecha

Has instalado con éxito el addon Dragón Mágico en Kodi.

Antes de que empiece a hacer streaming con los Addons / Builds de Kodi, me gustaría advertirle que todo lo que haga streaming en Kodi es visible para su ISP y el Gobierno. Esto significa que el streaming de contenido con derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría meterte en problemas legales.

Se recomienda a los usuarios de Kodi que conecten una VPN mientras transmiten.Una VPN para Kodi evitará la restricción de los ISP, la vigilancia del gobierno y las restricciones geográficas en los complementos populares.Siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y les sugiero que hagan lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Lo que significa que puedes usarlo libremente durante los primeros 30 días y si no estás satisfecho con el rendimiento (lo cual es muy poco probable), puedes pedir el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de derechos de autor. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil diferenciar entre una fuente legal e ilegal.

Así que, antes de empezar a transmitir en Kodi, aquí está cómo obtener protección VPN en 3 simples pasos.

Paso 1: Obtener la suscripción al ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haz clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en tu dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono de energía para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Tu conexión es ahora segura con la más rápida y mejor VPN para Kodi .

El Dragón Mágico Kodi Addon es realmente rápido

Es de hecho uno de los addons más rápidos con los que me he encontrado en todo el tiempo que he usado Kodi. Cuando se habla de velocidad, hay tres cosas a considerar:

  • ¿Qué tan rápida es la navegación?
  • Cuánto tiempo tarda el addon en traer las corrientes
  • ¿Qué tan rápido comienza la reproducción de la corriente elegida?
Leer también:  Cómo instalar Fire TV GURU Construir en Kodi 17.6 Krypton

Debo decir que el Dragón Mágico de Kodi puntúa en todas las cuentas. La navegación es suave, sin esfuerzo y rápida. Casi instantáneamente se obtiene la corriente (mientras que la mayoría de las adiciones pueden tomar más de un minuto). Y, es rápido para reproducir el vídeo de la corriente elegida.

Es cierto que la velocidad varía a través del contenido. Por ejemplo, la mayoría de los videos populares son más rápidos de reproducir. Sin embargo, en comparación con otros, es muy rápido.

El dragón mágico Addon te da enlaces de calidad

Este addon elige la calidad sobre la cantidad. No te va a tirar cientos de enlaces como los otros. Eso es porque filtra los enlaces débiles y poco saludables. Te da los que tienen más posibilidades de una transmisión exitosa.

Si tienes una cuenta Real-Debrid , obtienes enlaces de mayor calidad y casi sin problemas de amortiguación. El Dragón Mágico te permite autorizar tu cuenta de Real Debrid directamente desde la pantalla principal.

Exploremos el Dragón Mágico Kodi Addon

He estado usando Kodi durante años, y déjame decirte que no he visto nada parecido a El Dragón Mágico. Puede que todavía tenga la colección de contenidos del mismo tamaño que los otros complementos de vídeo, pero lo que realmente me impresiona es cómo ha organizado el contenido de su biblioteca.

Abre Kodi y desde la pantalla de inicio ve a Add-ons . Ahora, abre Video add-ons . Esta es la sección desde la que se puede acceder al addon Dragón Mágico de Kodi

Ya he compartido la lista de las categorías disponibles en la pantalla principal del addon Dragón Mágico Kodi. Deben haber notado que algunas categorías son bastante únicas y a la vez útiles. Esta disposición y elección de categorías hace que sea más fácil para mí buscar el contenido que quiero ver.

Pero no se trata sólo de las categorías. También es importante proporcionar el contenido de calidad en ellas. El Dragón Mágico hace un trabajo encomiable aquí.

Así es como se ve su pantalla de inicio:

Como puedes ver, las opciones son bastante simples. Todo lo que necesitas hacer es elegir una y empezar. Sin embargo, la imagen de arriba no lo muestra todo. Hay unas cuantas categorías más para elegir.

Terminando

La calidad de los video addons está disminuyendo rápidamente en estos días. Y, muchos de los que podrían proporcionar entretenimiento de calidad han sido cerrados…

Categorías Kodi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies