Cómo instalar el edificio Duggz Kodi

En este tutorial, daré las instrucciones para instalar Duggz Kodi Build. Puedes usar estas instrucciones en todas las plataformas compatibles con Kodi, incluyendo Android TV, Android Boxes, Android Smartphones & Tablets, Amazon Fire TV & FireStick 4K, computadoras Windows / Mac y más.

La construcción de Duggz Kodi está incluida en nuestra lista de mejores construcciones de Kodi por varias razones. En primer lugar, prepara docenas de complementos para todo tipo de transmisiones, incluyendo los últimos episodios, películas, canales de televisión en vivo, contenido deportivo, contenido para niños y más. Duggz también es decentemente rápido para una compilación que requiere más de 670 MB en su almacenamiento.

La interfaz de la construcción es limpia. Una mirada a ella y sabrás que será fácil de usar. Hay más de 15 categorías en su pantalla de inicio para que puedas empezar rápidamente. En esta guía, encontrarás pasos rápidos y fáciles para instalar Duggz Build en Kodi. Sigue leyendo!

Actualización: Esta construcción no funciona actualmente. Por favor, prueba otras construcciones de Mejores construcciones de Kodi .

Cómo instalar Duggz Kodi Build

La instalación será un proceso de tres partes como sigue:

  • Parte 1: Permitir fuentes desconocidas
  • Parte 2: Instalar el asistente de medios de comunicación Duggz Pro
  • Parte 3: Instalar un edificio Duggz Kodi

Al dividir el proceso en partes, estoy tratando de hacerlo más organizado y más fácil de entender. Sigamos cada parte una por una (en el orden establecido anteriormente).

Parte 1: Permitir fuentes desconocidas

Esto es lo más importante porque si la opción de Fuentes Desconocidas no está activada, no se puede instalar ninguna construcción de terceros en Kodi. Siga los sencillos pasos que se indican a continuación:

1. Lanza Kodi en tu dispositivo

2. Haz clic en el icono/opción de Configuración (encuéntralo en la parte superior izquierda de la pantalla)

3. Abrir el elemento Ajustes del sistema en la siguiente ventana

4. En la parte izquierda de la pantalla, verá una barra lateral. Haz clic en Add-ons en esa barra lateral

5. Permanezca en la misma pantalla con los complementos seleccionados y active el interruptor junto a Fuentes desconocidas

6. Ahora debería ver la siguiente advertencia. Dice que los complementos o construcciones de terceros podrían dañar su dispositivo. Pueden, si no han sido probados. Duggz Build es seguro. Haz clic en

Leer también:  Cómo instalar el complemento de mantequilla de cine

Ha configurado con éxito los ajustes de Kodi para permitir construcciones de terceros. Instalemos ahora la construcción Duggz en Kodi.

Parte 2: Instalar el Asistente de Medios Duggz Pro

Un Wizard es un addon con varias herramientas de utilidad y usualmente es un anfitrión para ciertas construcciones de Kodi. Duggz Pro Media Wizard es el hogar de un par de construcciones internas de Duggz. Para instalar la construcción Duggz Kodi, primero necesitamos instalar el Pro Media Wizard. Así es como lo hacemos:

1. Haga clic en el icono Configuración de Kodi de nuevo en su pantalla de inicio

2. Ahora abre el elemento Administrador de archivos en la siguiente pantalla

3. Adelante, haz clic en Añadir fuente . Como podéis ver en la imagen que os adjunto a continuación, la opción Añadir fuente está a ambos lados de la pantalla. Puedes elegir la que quieras.

4. Ahora, cuando vea esta ventana, haga clic en la opción

5. Introduce la siguiente URL en esta pantalla y haz clic en OK cuando estés listo: http://addplugin.xyz

Nota: Escriba la URL cuidadosamente y exactamente como se muestra aquí

6. Ahora dale un nombre a la fuente/URL que acabas de introducir arriba. No tiene que ser un nombre específico. Pero, es mejor hacerlo relevante para la fuente. Vamos con duggz. Clic OK

7. Ahora quieres volver a la pantalla de inicio de Kodi

8. Haga clic en Complementos a la izquierda

9. Haz clic en el icono de la caja abierta. Puedes encontrar este icono en la parte superior izquierda de la pantalla que ves abajo en la imagen

10. Adelante, haz clic en Instalar desde el archivo zip

11. Ahora haz clic en duggz o cualquier otro nombre de fuente que hayas añadido antes

12. Clic Duggzwizard siguiente

13. Haz clic en el archivo zip llamado program.duggzpromediawizard.zip

14. Espere la notificación – Complemento DuggzProMediaWizard instalado

Esto llevará un tiempo. Aproximadamente 3-4 minutos. Mientras se instala el addon, no verás ninguna actividad en la pantalla. Pero, ten paciencia ya que la instalación se está llevando a cabo en segundo plano.

15. Puede que ahora vea un aviso con las notas del desarrollador (a veces no aparece). Si lo haces, haz clic en Descarta

16. Ahora deberías ver la siguiente ventana emergente con un montón de ajustes. Si desea habilitar cualquier configuración, selecciónela. Si no, simplemente haz clic en Continuar para continuar

Leer también:  Cómo instalar Diggz Xenon Kodi Build

17. Cuando aparezca esta ventana emergente, puedes hacer clic en Menú de construcción e ir a la sección de construcción del Asistente. He resaltado Ignorar porque te guiaré al Build Menu (Menú de construcción) desde la pantalla de inicio de Kodi

18. Si estas ventanas emergentes aparecen de nuevo, haga clic en los mismos botones (Desechar, Continuar e Ignorar).

Has instalado con éxito el Duggz Pro Media Wizard en Kodi. Ahora instalaremos el Duggz Build en Kodi.

Parte 3: Instalar Duggz Kodi Build

Ahora, todo lo que queda por hacer es instalar la construcción de Duggz Kodi desde el Asistente de Medios Duggz Pro. Es muy fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Como te dije, navegaremos al menú de construcción del mago desde la pantalla de inicio de Kodi. Así que, volvamos a la pantalla de inicio de Kodi

2. Ir a Add-ons> Add-ons del programa

3. Click DuggzProMediaWizard

4. Clic (Duggz) Construye

5. Hay dos edificios Duggz aquí. Voy a ir con el Duggz All in One Krytpon. Pero, también podrías elegir la construcción Duggz Black Glass.

6. Adelante, haz clic en Fresh Install . Al hacer clic en Fresh Install se reiniciará su Kodi , limpiará cualquier dato existente y restaurará el Kodi a la configuración predeterminada. En mi experiencia, esa es la mejor manera de instalar una construcción de Kodi. Sin embargo, si desea conservar algunos datos, puede intentar la Instalación estándar

7. Cuando se le solicite, haga clic en Continuar para consentir la restauración de Kodi a la configuración por defecto

8. Espere a que se descargue la construcción. Es una gran compilación de 459 MB y tardará un tiempo en instalarse. Puede tomar varios minutos dependiendo de la velocidad de tu Internet y tu ubicación geográfica.

9. Cuando se descargue el build, comenzará a instalarse. Como puedes ver, la descarga 459 está instalando casi 677 MB de datos en tu dispositivo. Es una compilación bastante pesada, especialmente para dispositivos de baja especificación como FireStick

10. Cuando la instalación esté concluida, haga clic en Forzar el cierre

¡Eso es! Ha instalado con éxito un edificio Duggz Kodi.

Vista general de la construcción de Kodi Duggz

La construcción de Duggz probablemente tiene más categorías que cualquier otra construcción en su pantalla de inicio. También tiene una gran base de datos de complementos de vídeo para películas, espectáculos, deportes, boxeo, televisión en directo, niños, adultos y demás. Aquí está la lista de las categorías de medios a descubrir:

  • Programas de televisión
  • Películas
  • Cajas
  • Comedia
  • Documental
  • Niños
  • Películas 4K
  • Deportes
  • Repeticiones
  • Entrenamiento
  • Música
  • Adulto XXX
  • Televisión gratuita
  • Ponerse al día
Leer también:  Cómo instalar los complementos Kodi sobre las construcciones

Como pueden ver, Duggz Kodi Build tiene una sección para niños y otra para adultos en la pantalla de inicio. Así que, ten cuidado antes de entregar los controles a tus hijos.

Aquí está la lista de los principales addons que vienen precargados con Duggz Build on Kodi:

  • DeathStar
  • Monstruo Munch
  • Sanidad
  • Deportes de supremacía
  • Batas
  • Yoda
  • En el Flix
  • Maverick
  • Números
  • Exodus Redux
  • Cueva del Hombre
  • Flix Sport
  • El Dragón Mágico
  • SportsDevil
  • cCloud TV

Como es evidente, hay muchas buenas opciones para las películas y los programas y opciones decentes para los deportes y la televisión en vivo.

Veredicto

Duggz es una construcción decente de Kodi en general. A pesar de ser una construcción de gran tamaño, funcionó sin problemas en mi ordenador cuando permití que los complementos se actualizaran después de la ejecución inicial. Sin sorpresas, se ralentizó en mi FireStick. Pero no fue tan lento como yo pensaba. Sólo necesitaba demostrar un poco de paciencia. No me importaba porque literalmente podía tener casi todo en un solo lugar.

La estabilidad puede ser una pequeña preocupación. La construcción se estrelló dos veces mientras intentaba instalarla en el FireStick. Tuve que reiniciar Kodi antes de poder instalarlo con éxito. Sin embargo, funcionó sin ningún fallo después de la instalación.

Duggz Kodi build tiene una gran biblioteca de complementos Kodi para todas tus necesidades de streaming. DeathStar , El Dragón Mágico , cCloud TV , Exodus Redux , SportsDevil son algunos de los mejores complementos de Kodi en estos días.

La construcción de Duggz Kodi es la parte de nuestra mejor construcción de Kodi y merece el lugar por muchas razones. Si el tamaño de la construcción no es un gran problema para ti, te recomiendo que lo intentes. También me gustaría saber cómo te gusta esta construcción. Por favor, comparte tu experiencia con nosotros a través de la sección de comentarios de abajo.

Categorías Kodi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies