Cómo instalar el Incursion Kodi Addon en 17.6 Krypton

Incursion es otro complemento de Kodi que te permite transmitir películas, programas y otras categorías de contenido de vídeo en tu PC, smartphones y Amazon Fire TV Stick. Incursion cuenta con una sólida colección de contenidos que incluye las últimas películas, programas premiados, episodios recientes, documentales y mucho más. Este addon se basa en otro addon inmensamente popular llamado Covenant . Por eso encontrarás varias similitudes entre ambos, incluyendo la interfaz y la disposición de la carpeta. La colección de contenidos también es muy parecida. Pero, Incursion Kodi Addon está construido usando los códigos actualizados y por lo tanto se espera que ofrezca ciertas mejoras de rendimiento sobre su predecesor.

Incursión, como otros mejores addons de Kodi , no alberga ningún contenido propio. Pero, obtiene múltiples flujos para un video de las fuentes más confiables. Esto asegura que siempre haya un enlace que funcione y desde el cual se pueda reproducir el vídeo. Los flujos están disponibles tanto en Full 1080 HD como en 720 HD. Aprendamos ahora a instalar el complemento Kodi de Incursion en tu PC / smartphones / FireStick.

ACTUALIZACIÓN: Incursión no está recibiendo ninguna actualización y no vale la pena instalarla. Apenas consigue ningún flujo, por lo tanto, hemos dejado de actualizar esta guía. Sugiero revisar mi lista de populares Addones de Kodi que funcionan bien en la fecha.

Cómo instalar el Incursion Kodi Addon

Antes de empezar a instalar Incursion en Kodi 17.6, déjame mostrarte cómo preparar tu aplicación Kodi para instalaciones de terceros Addon.

  1. Haz clic en Configuración de Kodi en la parte superior izquierda de tu pantalla
  2. Abre la configuración del sistema y haz clic en «Add-ons» en el menú de la barra lateral izquierda
  3. Activar «Fuentes desconocidas»

Tu aplicación Kodi está ahora preparada para aceptar complementos de terceros como Incursión. Siga los pasos siguientes para instalar el complemento Kodi Incursion en su Fire Stick, PC o smartphone.

  • Ir a Ajustes Kodi
  • Administrador de archivos> Agregar fuente

  • Haz clic en «none» y añade la URL de Incursion Repo – http://addons4kodi.site
  • Escriba «Incursión» en el campo del nombre de la fuente. Puedes nombrarlo como quieras, sin embargo, es mejor mantenerlo relevante.

  • Ve a la página principal de Kodi y abre el menú de «Complementos» en las opciones de la izquierda.
  • Abra el «Instalador de paquetes»

  • Haz clic en «Instalar desde un archivo Zip» y sigue esta ruta – Incursión> Repositorio> repositorio.incursión> repositorio.x.x.x.zip
Leer también:  Cómo instalar el Descent Kodi Addon

  • Espere la notificación de éxito en la parte superior derecha. Una vez instalado el repo, proceda al siguiente paso.
  • Abrir «Instalar desde el repositorio»
  • Haz clic en «Depósito de Incursiones»> «Complementos de vídeo»> Incursión

  • Haz clic en «Instalar» para descargar e instalar el Incursion Kodi Addon en tu dispositivo.

  • Espera un poco y deberías ver la notificación «Complemento de Incursión instalado» en la parte superior derecha de tu pantalla. Eso es todo.
  • Ve a la página web de Kodi> Complementos> Complementos de video> Incursión. Puedes explorar el addon ahora.

Antes de que empiece a hacer streaming con los Addons / Builds de Kodi, me gustaría advertirle que todo lo que haga streaming en Kodi es visible para su ISP y el Gobierno. Esto significa que el streaming de contenido con derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría meterte en problemas legales.

Se recomienda a los usuarios de Kodi que conecten una VPN mientras transmiten.Una VPN para Kodi evitará la restricción de los ISP, la vigilancia del gobierno y las restricciones geográficas en los complementos populares.Siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y les sugiero que hagan lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Lo que significa que puedes usarlo libremente durante los primeros 30 días y si no estás satisfecho con el rendimiento (lo cual es muy poco probable), puedes pedir el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de derechos de autor. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil diferenciar entre una fuente legal e ilegal.

Así que, antes de empezar a transmitir en Kodi, aquí está cómo obtener protección VPN en 3 simples pasos.

Paso 1: Obtener la suscripción al ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haz clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en tu dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono de energía para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Tu conexión es ahora segura con la más rápida y mejor VPN para Kodi .

Por qué la incursión no se instala en Kodi

Incursión está disponible a través de su propio repositorio «Incursión». El servidor en el que reside el repositorio es eficiente y funciona bien en su mayor parte. Sin embargo, en algunas raras ocasiones, el servidor se cae resultando en problemas de instalación.

Si no puedes instalar el addon Incursion Kodi desde el servidor, es muy probable que el problema sea en el extremo del servidor. Tendrás dificultades para añadir el código fuente a Kodi o puede que no puedas instalar el repositorio. Los tiempos de inactividad del servidor siempre están en el radar de los desarrolladores y por lo tanto se arreglan con bastante rapidez. Como usuario, la única opción es esperar a que el servidor vuelva a estar operativo.

Leer también:  Cómo instalar el Kodi Addon de lucha libre de Johki

El servidor, sin embargo, no es el único factor que causa los problemas de instalación. El problema puede ser incluso local. Por supuesto, lo primero que hay que asegurarse es que el dispositivo esté conectado a Internet. Intenta usar alguna otra aplicación que requiera Internet.

Una vez que haya comprobado la conectividad a Internet, le sugiero que reinicie Kodi así como su PC / FireStick / Smartphone. Después del reinicio, siga los pasos de instalación desde el inicio.

El reinicio puede parecer más bien una solución demasiado simplificada, pero a veces arregla milagrosamente ciertas cuestiones difíciles que otros métodos de solución de problemas no pueden resolver.

Por qué la incursión Kodi Addon no funciona

Los servidores son a menudo los culpables cuando se trata de problemas relacionados con los addons. Como dije antes, el servidor de Incursión es bueno y funciona tan bien como cualquier otro servidor de addons popular. Pero, a veces tiene problemas. Como resultado, los usuarios no pueden obtener los flujos o los videos no se reproducen.

Si está tratando de usar el addon Incursion Kodi en el momento de un mantenimiento programado del servidor o en un tiempo de inactividad, no funcionará. Cuando hay problemas con el servidor, la única manera es esperar y permitir que el servidor vuelva a funcionar.

En el caso de que Incursión no funcione en absoluto, el servidor puede no ser el problema. Es probable que haya un problema local, que impida que Incursión juegue. De nuevo, asegúrate de que el FireStick está conectado a Internet.

Si el addon Kodi Incursion dejó de funcionar después de un período de uso, uno o más de sus archivos pueden haberse estropeado o corrompido. En tal caso, la reinstalación es normalmente la única manera de arreglarlo. Desde la pantalla de inicio de Kodi, navegue a Add-ons> Video Add-ons y seleccione Incursión. Haz clic en el botón «Desinstalar» en la parte inferior derecha. Ahora, sigue adelante e instala Incursion siguiendo el método que hemos compartido con vosotros arriba.

Hay una gran posibilidad de que esto arregle el problema y haga que Incursión funcione de nuevo.

Por supuesto, el reinicio sigue siendo uno de los principales métodos de solución de problemas. Rápidamente reinicie el Fire Stick /PC y ejecute Kodi de nuevo. Reiniciar refresca el sistema operativo, los archivos del sistema y las aplicaciones y resuelve muchos problemas.

Leer también:  Cómo instalar los edificios de Sandman Kodi

Si nada de esto parece funcionar, entonces puede que tengas que reiniciar Kodi en el FireStick / PC o desinstalarlo y reinstalarlo. Reiniciar o desinstalar Kodi eliminará todos sus datos y complementos. Por lo tanto, haga una copia de seguridad de los datos de Kodi antes de realizar estas acciones.

Más complementos Kodi para instalar

La incursión debería ser suficiente para la mayoría de tus necesidades, sin embargo, si quieres conseguir más Kodi Addons de primera calidad, mira los enlaces de abajo.

Conclusión

Incursion es un complemento de Kodi que te permite ver tus películas, programas y otros videos favoritos en tu FireStick. Incursion usa el marco de trabajo de Covenant y por lo tanto se parece mucho a este popular addon. Por supuesto, Incursion tiene los códigos actualizados y por lo tanto también ofrece un rendimiento mejorado. Con un sólido catálogo de contenidos y la capacidad de obtener múltiples flujos, Incursion puede ser uno de sus principales complementos de entretenimiento en Kodi. Es fácil de instalar y configurar y aún más fácil de usar. Puedes empezar a usarlo en sólo unos pocos clics.

Haga clic aquí para obtener los Trucos Secretos para Cortar Cuerdas directamente a su bandeja de entrada.

Descargo de responsabilidad legal – FireStickTricks.com no verifica la legalidad o la seguridad de los complementos, aplicaciones o servicios mencionados en este sitio. Además, no promovemos, alojamos o enlazamos con flujos protegidos por derechos de autor. Desaconsejamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming gratuito en nuestro sitio web está destinada exclusivamente a contenidos libres de derechos de autor que están disponibles en el dominio público . Lea nuestra exclusión de responsabilidad .

Divulgación – FireStickTricks.com es un blog apoyado por el lector. Cuando compras un producto a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión. Aprende más

Necesitamos su apoyo:

  • Facebook
  • Twitter
  • Reddit
  • Pinterest
  • Telegrama

Relacionado

Categorías Kodi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies