Cómo instalar la TV de la puerta del sótano se construye en Kodi

En esta guía, aprenderás a instalar los edificios de TV de la puerta del sótano en Kodi 18.7 Leia. Esta construcción funciona en todos los dispositivos soportados por Kodi como Amazon FireStick, Mac & Windows, Android Mobiles y más.

Uno de los mejores lugares para encontrar populares construcciones Kodi para Kodi 18.7 y Kodi 17.6 es el CellarDoor TV Wizard. El CellarDoor TV Kodi Build es uno de los varios edificios que vienen de CellarDoor TV. Ha sido desarrollado y diseñado en una interfaz elegante y de aspecto profesional para una fácil navegación. Esta construcción tiene algunos de los mejores complementos de Kodi . El hecho de que es estable y bien organizado significa que usted disfrutará de su tipo de entretenimiento poco después de instalarlo en su dispositivo Kodi.

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos Kodi ofrecen contenido ilimitado, pero también podrían meterte en problemas legales si te pillan haciendo streaming de películas / programas de TV / deportes gratuitos. Se recomienda a los usuarios de Kodi que siempre conecten una VPN mientras hacen streaming en línea. Una buena VPN de Kodi oculta tu identidad, evita la vigilancia del gobierno, el contenido geo-bloqueado, y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda en el streaming sin buffer).

Uso ExpressVPN que es la VPN más rápida y segura. Es muy fácil de instalar en cualquier dispositivo, incluyendo el FireStick de Amazon. Obtienes 3 meses gratis y ahorras 49% en sus planes anuales. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, siempre puedes pedir un reembolso.

Haz clic AQUÍ para obtener 3 meses gratis y ahorrar un 49% en ExpressVPN

Lea: Cómo instalar y utilizar una VPN Kodi

Pasos para instalar la TV de la puerta del sótano Kodi Build

Comencemos con los pasos para instalar la TV de la puerta del sótano construida en Kodi. Puedes seguir los pasos para Kodi en Fire TV Stick y PC.

Por favor, haga clic aquí para leer nuestro Descargo de Responsabilidad antes de proceder.

Paso 1: Permitir «Fuentes Desconocidas» – Se puede hacer yendo a Ajustes Kodi> Ajustes del Sistema> Complementos> Fuentes Desconocidas.

Paso 2: Ir a Configuración Kodi> Administrador de Archivos.

Paso 3: Abrir «Add Source»

Paso 4: Pulse sobre «»

Paso 5: Introduzca la siguiente URL en el espacio previsto para ello: http://cellardoortv.com/repo y haz clic en OK

Paso 6: Introduzca el nombre «bodega» (o cualquier otra cosa que desee nombrar la fuente como)

Leer también:  Cómo instalar el mago de la mancava que Kodi construye

Paso 7: Ahora querrás volver a la pantalla de inicio de Kodi (presiona el botón de retroceso o Esc dependiendo del dispositivo) y haz clic en «Add-on»

Paso 8: Diríjase a la parte superior izquierda de la siguiente pantalla y abra el icono del «Instalador de paquetes» (el icono de la caja)

Paso 9: Abrir la opción llamada «Instalar desde un archivo zip»

Paso 10: Haz clic y abre «bodega» (o podría ser cualquier otro nombre que hayas añadido antes)

Paso 11: Abrir el archivo Zip «repository.cdrepo-6.0.zip». Tenga en cuenta que el 6.0 es el número de versión y puede cambiar.

Paso 12: Permitir que aparezca la notificación de la instalación del repo. Aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 13: Abrir la opción «Instalar desde el repositorio»

Paso 14: Abrir » CellarDoorTV Repo»

Paso 15: Haga clic en » Complementos del programa «

Paso 16: Ahora abre la opción » CDTV Wizard KRYPTON » o » CDTV Wizard LEIA » dependiendo de la versión de Kodi que estés usando

Paso 17: Haga clic en la opción «Instalar» en la siguiente pantalla

Paso 18: Esperar la notificación de instalación del «CDTV Wizard»

Paso 19: Aparecerá una pantalla de bienvenida de CellarDoor TV Wizard (CDTV Wizard). Puede leer la información y luego hacer clic en «Despedir»

Paso 20: Ahora se mostrará una nueva ventana de configuración. Puede seleccionar los ajustes según sus preferencias y luego hacer clic en «Continuar»

Paso 21: Se mostrará otro pop-up con la opción «Menú de construcción», ábralo.

NOTA: Si no ves los pop-ups mencionados del paso 9 al 11, puedes ir a la pantalla de inicio de Kodi, abrir Add-ons> Program Add-ons> CellarDoor TV Wizard.

Paso 22: Abrir los edificios de CDTV.

Paso 23: La primera imagen de abajo muestra la construcción de la TV de la puerta del sótano para el Kodi 17.6 Kryptón – Infusión, Dominus y Sonar. Puedes instalar cualquiera de estos, sin embargo, yo recomendaría Dominus que funciona mejor. Haga clic en su nombre de construcción preferido.

La segunda imagen muestra construcciones para Kodi 18.1 – Kodi 18.7 Leia. Como puedes ver, las construcciones del mismo nombre, CDTV , están disponibles sólo para Leia

Paso 24: Selecciona «Instalación fresca» si no quieres mantener tus datos existentes, de lo contrario ve a «Instalación estándar».

Paso 25: Ahora CellarDoor TV Wizard comenzará a descargar el CellarDoor TV Dominus / Infusion Build que puede tardar varios minutos dependiendo de su velocidad de internet y la carga del servidor de CDTV.

Paso 26: Haga clic en «Forzar el cierre» cuando se le pregunte. Lanza Kodi de nuevo para empezar a usar CDTV (CellarDoor TV Build) en Kodi 17.6 Krypton.

Leer también:  Cómo instalar 1Amazing Kodi Build

Antes de que empiece a hacer streaming con los Addons / Builds de Kodi, me gustaría advertirle que todo lo que haga streaming en Kodi es visible para su ISP y el Gobierno. Esto significa que el streaming de contenido con derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría meterte en problemas legales.

Se recomienda a los usuarios de Kodi que conecten una VPN mientras transmiten.Una VPN para Kodi evitará la restricción de los ISP, la vigilancia del gobierno y las restricciones geográficas en los complementos populares.Siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y les sugiero que hagan lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Lo que significa que puedes usarlo libremente durante los primeros 30 días y si no estás satisfecho con el rendimiento (lo cual es muy poco probable), puedes pedir el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de derechos de autor. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil diferenciar entre una fuente legal e ilegal.

Así que, antes de empezar a transmitir en Kodi, aquí está cómo obtener protección VPN en 3 simples pasos.

Paso 1: Obtener la suscripción al ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haz clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en tu dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono de energía para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Tu conexión es ahora segura con la más rápida y mejor VPN para Kodi .

Sótano Puerta TV Kodi Build: Disfruta de un nuevo mundo de entretenimiento!

La mayoría de los desarrolladores de la TV de puerta de sótano que construye Kodi son codificadores independientes. También mantienen y actualizan el software por su pasión y amor a la comunidad. Es por eso que esta construcción Kodi es libre, de código abierto, y rica en contenido para el streaming! Entre los contenidos que podrás disfrutar se incluyen:

Películas

¡La interfaz de usuario de la película no mejora! La interfaz de TV de CellarDoor es elegante y te permitirá navegar por un catálogo masivo de películas de varios géneros. Toma las tramas y las miniaturas de la mayoría de las películas más populares del mundo. En caso de que seas un fanático del cine, ya sea de acción o de cómics, acabarás enamorándote de esta categoría de la TV de la puerta del sótano que construye Kodi.

TV en vivo (TV Pro)

La categoría de televisión se ha dedicado a los flujos de IPTV. También tiene un submenú que funciona como una puerta de entrada a los notables complementos de IPTV. El único elemento irritante de esta sección es el popup de acceso a IPTV, que puede ser desactivado! ¡Si eres impaciente, puedes molestarte fácilmente con este popup!

Leer también:  Cómo instalar NitronX Kodi Build

Programas de televisión

La categoría de Programas de TV tiene una interfaz similar a la página de Películas. Sin embargo, tiene algo de información adicional. Al hacer clic en el título, accederás a la información de los programas de televisión, como las temporadas y los episodios que se han alineado como en Netflix para que los veas.

Música

Presenta listas separadas de canciones que han sido categorizadas en diferentes géneros. También puedes usar el sub-widget de la página, que tiene botones para Soundcloud y Spotify entre otros notables complementos musicales.

Zona de los niños

La TV de la puerta del sótano que Kodi construyó no deja a los niños y las familias atrás! Esta sección tiene algunos botones de sub-menú que le permiten navegar a través de ella sobre la marcha. La categoría ha sido diseñada con una interfaz de usuario que imita la película de la matriz en calidad de 4K!

NOTA: En caso de errores durante la instalación, compruebe si ha habilitado las instalaciones de software de terceros en su dispositivo Kodi! En caso de errores que pueda encontrar más tarde, puede comprobar Registro de Kodi para obtener información detallada y aplicar las correcciones en consecuencia.

Sótano Puerta TV Kodi Build: Veredicto!

La TV de la puerta del sótano que Kodi construyó no sólo trae todo un mundo de medios de comunicación a tu casa, sino que también viene con una bonita y llamativa interfaz de usuario. Está lleno de increíbles complementos y contenido premium que está disponible para su transmisión gratuita. Lo recomendaría para cualquier tipo de espectadores, desde adolescentes hasta familias y niños.

Construcciones relacionadas

Haga clic aquí para obtener los Trucos Secretos para Cortar Cuerdas directamente a su bandeja de entrada.

Descargo de responsabilidad legal – FireStickTricks.com no verifica la legalidad o la seguridad de los complementos, aplicaciones o servicios mencionados en este sitio. Además, no promovemos, alojamos o enlazamos con flujos protegidos por derechos de autor. Desaconsejamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de los servicios gratuitos…

Categorías Kodi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies