Cómo instalar Morph TV en FireStick

En este tutorial, te mostraré cómo instalar Morph TV en FireStick. La guía también funciona para FireStick 4K y Fire TV Cube. Con Morph TV, puedes ver películas y programas ilimitados de forma gratuita. Sigue leyendo!

Morph TV es una aplicación de medios de comunicación a pedido con toneladas de películas y programas de televisión gratuitos. Es un clon de la muy popular, pero ya no soportada app Morpheus TV . Aunque todavía se puede instalar y usar Morpheus TV en varios dispositivos Android, ya no está respaldada por sus desarrolladores. Por lo tanto, está destinado a un cierto cierre pronto.

Morph TV, por otro lado, es relativamente nuevo y tiene un equipo de desarrolladores activos detrás de él. Mientras escribo esta guía, esta aplicación se actualiza regularmente con nuevos contenidos. Los desarrolladores también están lanzando nuevas actualizaciones y versiones de vez en cuando.

Atención usuarios de FireStick: Lea antes de continuar

Los gobiernos y los proveedores de servicios de Internet de todo el mundo vigilan las actividades en línea de sus usuarios. Si se encuentra contenido con derechos de autor en tu Fire TV Stick, podrías meterte en serios problemas. Actualmente, tu IP es visible para todos . Te recomiendo encarecidamente que consigas una buena VPN de FireStick y ocultes tu identidad para que tu experiencia de visualización de películas no se vea afectada.

Uso ExpressVPN que es la VPN más rápida y segura de la industria. Es muy fácil de instalar en cualquier dispositivo, incluyendo Amazon Fire TV Stick. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no te gusta su servicio, siempre puedes pedir un reembolso. ExpressVPN también tiene una oferta especial donde puedes obtener 3 meses gratis y ahorrar un 49% en el plan anual .

Aquí están las razones por las que debes usar un VPN todo el tiempo.

Lea: Cómo instalar y usar la mejor VPN para FireStick

Características de Morph TV

  • Morph TV tiene una enorme biblioteca de películas y programas. También se actualiza regularmente con nuevos contenidos
  • Por ahora, Morph TV está completamente libre de publicidad. Puede que no dure para siempre, pero parece que continuará así por un tiempo
  • La aplicación ofrece la integración de Trakt, lo que permite gestionar fácilmente la lista de vigilancia y los favoritos
  • Morph TV también permite Torrent streaming . Esto resulta útil cuando un vídeo no tiene muchos enlaces de reproducción. Para utilizar el servicio Torrent, debes habilitar esta función desde la configuración de la aplicación
  • La aplicación también soporta subtítulos para casi todos los videos

Un requisito importante: Habilitar las aplicaciones de fuentes desconocidas

Al instalar una aplicación de terceros en FireStick, primero debes cambiar una configuración de seguridad llamada Aplicaciones de fuentes desconocidas. De forma predeterminada, FireStick mantiene esta configuración desactivada por motivos de seguridad. Sin embargo, las aplicaciones como Morph TV son seguras y puedes habilitarlas sin ninguna preocupación. Sigue los siguientes pasos:

  • Seleccione Ajustes en la pantalla de inicio del FireStick (en la barra de menú de la parte superior)
Leer también:  Las 40 mejores aplicaciones de Fire Stick de Amazon para deshacerse de su TV por cable

  • Selecciona y abre Mi Fire TV o Dispositivo dependiendo de la versión de FireStick que estés usando

  • Clic Opciones del desarrollador

  • Si está apagado, haz clic en Aplicaciones de Fuentes Desconocidas y enciéndelo

  • Elija Encienda cuando vea el siguiente mensaje

Esto te permitirá instalar cualquier aplicación de terceros en el FireStick, incluyendo Morph TV.

Cómo instalar Morph TV en FireStick

Morph TV es una aplicación de terceros y por lo tanto debe ser cargada en tu dispositivo FireStick. Dado que el FireStick no permite la descarga directa desde un navegador, usaremos una aplicación de carga lateral para este propósito. A continuación, las dos aplicaciones que usaremos para cargar el APK:

  • Downloader App
  • ES File Explorer App

Instalar Morph TV APK usando la aplicación Downloader

Si has estado usando FireStick durante un tiempo, es muy probable que ya hayas usado Downloader. Si no, puedes instalarlo directamente desde la tienda de Amazon .

El descargador es mi herramienta favorita de carga lateral. Así es como se usa para instalar Morph TV en el FireStick:

  1. Ejecuta la aplicación Downloader
  2. En la parte derecha de la ventana, debes ver el cuadro de texto para introducir la URL. Haz clic en ese cuadro.

  1. Utilizando el teclado en pantalla, introduzca la siguiente URL: https://www.firesticktricks.com/morph

    Haga clic en GO para continuar

  1. Espera unos minutos para que la aplicación Downloader descargue el Morph TV APK en el FireStick

  1. Tan pronto como la descarga del archivo termine, el Downloader iniciará el procedimiento de instalación. Haga clic en Instalar en la parte inferior derecha de la siguiente ventana

  1. Espera mientras FireStick instala la aplicación de TV Morph. Toma alrededor de un minuto

  1. La siguiente notificación App Installed confirma que se ha instalado Morph TV.

  1. Adelante, haz clic en Hecho . Abriremos la aplicación Morph TV más tarde
  2. Haz clic en Borrar cuando vuelvas a la ventana del descargador. Borraremos el Morph TV APK del almacenamiento del FireStick para liberar algo de espacio

  1. Haz clic en Borrar de nuevo

Bueno, eso es todo. Has instalado con éxito la aplicación de Morph TV en el FireStick usando el Downloader y también has borrado el archivo APK.

Tu FireStick / Fire TV ya está listo para transmitir tu contenido favorito. Sin embargo, antes de empezar, me gustaría advertirte que todo lo que transmitas en línea es visible para tu ISP y el Gobierno. Esto significa que la transmisión de películas gratuitas, programas de televisión, deportes, podría meterte en problemas legales.

Afortunadamente, hay una forma infalible de mantener todas sus actividades de streaming ocultas a su ISP y al Gobierno. Todo lo que necesitas es un buen VPN para Fire Stick . Una VPN enmascarará tu IP original que es y te ayudará a evitar la vigilancia en línea, el estrangulamiento del ISP y las geo-restricciones de contenido.

Personalmente uso y recomiendo ExpressVPN , que es la VPN más rápida y segura. Es compatible con todo tipo de aplicaciones de streaming y es muy fácil de instalar en Fire TV / Stick.

No fomentamos la violación de las leyes de derechos de autor. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil diferenciar entre una fuente legal e ilegal.

Así que, antes de empezar a transmitir en tu Fire Stick / Fire TV, veamos cómo usar ExpressVPN para mantener tus actividades de transmisión ocultas a las miradas indiscretas.

Paso 1: Suscríbete a ExpressVPN AQUÍ . Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puedes usarlo libremente durante los primeros 30 días y si no estás satisfecho con el rendimiento (lo cual es muy poco probable), puedes pedir la devolución total del dinero.

Paso 2: Enciende tu Fire TV / Stick y ve a la opción «Buscar» en el extremo izquierdo. Ahora escribe «Expressvpn» (sin comillas) en la barra de búsqueda y selecciona ExpressVPN cuando aparezca en los resultados de la búsqueda

Paso 3: Haz clic en «Descargar» para instalar la aplicación ExpressVPN para Fire TV / Stick.

Paso 4: Abre la aplicación e introduce las credenciales de acceso que creaste al comprar la suscripción a ExpressVPN. Haz clic en «Iniciar sesión»

Paso 5: Haga clic en el icono de energía para conectarse a un servidor VPN. Eso es todo. Tu conexión es ahora segura con el mejor y más rápido VPN para FireStick.

También puedes leer información más detallada en utilizando ExpressVPN con Fire TV / Stick .

Instalar Morph TV APK usando el Explorador de Archivos ES (Método Alternativo)

Nota: La función de carga lateral del Explorador de Archivos ES ya no es gratuita. Necesitas comprar una suscripción mensual de 9,99 dólares al mes. Utiliza la aplicación Downloader si está disponible en tu país/región. Es completamente gratuita.

El Explorador de Archivos ES es otra útil herramienta de carga lateral para los usuarios de FireStick. Esta popularísima aplicación de administración de archivos te permite instalar o cargar lateralmente cualquier aplicación con una facilidad increíble.

Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar esta aplicación de Amazon Store. Sigue estos pasos rápidos:

  • Haz clic en la función de búsqueda (icono de la lente) de la pantalla de inicio del FireStick (está en la esquina superior izquierda
  • )

  • Busca el Explorador de Archivos ES con el teclado en pantalla
  • Seleccione la aplicación en los resultados de la búsqueda
  • Siga las instrucciones en pantalla e instale el Explorador de Archivos ES

Cuando hayas terminado, sigue los siguientes pasos para instalar Morph TV en FireStick usando el Explorador de archivos ES:

  1. Lanza la aplicación ES File Explorer
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en el icono del descargador en la parte derecha de la ventana

  1. Clic +Nuevo siguiente

  1. Introduzca los siguientes detalles en este cuadro de diálogo: Camino : https://www.firesticktricks.com/morph

    Nombre : Morph (o cualquier otro nombre de tu elección, no afecta a nada)Clic Descargar ahora

  1. Deje que el Explorador de Archivos ES se descargue el Morph TV APK

  1. Cuando se haya descargado el archivo, haga clic en Abrir archivo en el siguiente mensaje

  1. Haga clic en Instalar en el siguiente aviso

  1. De nuevo, haz clic en Instalar cuando aparezca esta ventana

  1. Espera a que Morph TV se instale en FireStick. La notificación de App Installed aparecerá cuando haya terminado

Así es como se instala la aplicación de Morph TV en el FireStick usando el Explorador de Archivos ES.

Nota: Debes haber notado que hemos borrado el APK de Morph TV en el método Downloader. También puedes eliminar el archivo utilizando el Explorador de archivos ES. Encontrarás el archivo en la carpeta de descargas.

Cómo usar la aplicación de TV Morph en FireStick

La interfaz de la aplicación de TV Morph es ligeramente diferente a la de otras aplicaciones de este tipo. Pero es bastante sencilla y te acostumbras rápidamente.

Para acceder a Morph TV, primero tendrás que ir a la sección Your Apps and Channels en el FireStick. Esto se debe a que las aplicaciones recién instaladas no aparecen en la pantalla de inicio. Aquí tienes cómo hacerlo:

  • Mantén pulsado el botón Home del mando a distancia de tu FireStick durante casi 5 segundos
  • Una ventana aparecerá en su pantalla. Haz clic en Apps
  • Desplázate hacia abajo y selecciona Morph TV Puedes ejecutar la aplicación desde aquí
  • Si desea mover la aplicación a la pantalla de inicio, pulse la tecla de menú del mando a distancia
  • Ahora haz clic en Muévete en el menú de la esquina inferior derecha de tu TV

  • Mueva la aplicación y suéltela en la primera, segunda o tercera fila para que aparezca en la pantalla de inicio (pulse la tecla Select/OK en el mando a distancia para soltar el icono)

Ahora exploremos un poco la aplicación.

Esta es la pantalla de inicio de la aplicación de TV de Morph en FireStick. Tiene las siguientes opciones:

  • Películas
  • Programas de televisión
  • Descargas: Donde encuentras todos tus videos descargados
  • Ajustes

Nota: Si hay una nueva versión de la aplicación disponible, la encontrarás en el botón Actualizar en la parte inferior. Aunque puedes seguir usando la versión existente, te recomiendo que actualices la aplicación a la última versión disponible.

Al hacer clic en una opción de la pantalla de inicio, se muestra otro conjunto de categorías. Por ejemplo, cuando hago clic en Películas, veo las siguientes opciones:

Categorías Apps

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies